Graphic Converter (PPC)

Graphic Converter (PPC) 5.5

La mejor herramienta para convertir imágenes

Programa imprescindible para personas que usan gráficos de cualquier tipo. GraphicConverter es capaz de abrir y convertir la mayoría de tipos de ficheros. Ver descripción completa

Útil
6

Programa imprescindible para personas que usan gráficos de cualquier tipo. GraphicConverter es capaz de abrir y convertir la mayoría de tipos de ficheros.

GraphicConverter convierte las imágenes a cualquier formato. Además contiene muchas utilidades que lo convierten en una gran herramienta para la manipulación de imágenes.

Algunas de sus principales virtudes son: importa 145 formatos gráficos, exporta más de 45 formatos, conversión automática mediante proceso por lotes con acciones adicionales, posibilidad de visualizar las imágenes, navegador de imágenes.

Si manejas imágenes y usas este programa, no podrás volver a estar sin él. Además, ahora dispone de un manual totalmente en español para dar apoyo a nuestros primeros pasos con el programa. Descargalo aquí.

Cambios

  • Se han solucionado gran cantidad de pequeños bugs e incluidas algunas novedades como un mayor número de formatos soportados y nuevos formatos disponibles para importar/exportar
Graphic Converter (PPC)

Descargar

Graphic Converter (PPC) 5.5